domingo, 3 de agosto de 2014

Manual para que los diplomáticos judíos justifiquen la matanza de niños

Hace unas horas diez palestinos han muerto  (niños de nuevo) y otros 30 han resultado heridos en Rafah, en el sur de Gaza, en un bombardeo de una escuela de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA), informaron fuentes médicas de la Franja que responsabilizaron a Israel del ataque.

 Si leemos detenidamente la entrevista a este embajador de Israel, comprobaremos que los culpables son siempre o bien los de la ONU o los propios palestinos que no les dejaron salir de la escuela. De sus dantescas respuestas se puede extraer el Manual para que los diplomáticos judíos justifiquen la matanza de niños

He aquí un resumen:
¿Y qué tiene que decir sobre los niños mutilados, las poblaciones civiles atacadas?
Lamentamos toda muerte, ya sea israelí o palestina. Nuestras operaciones son ‘quirúrgicas’: antes de atacar hacemos avisos previos con llamadas, con folletos; les damos una hora, media hora antes de atacar, pero son los propios terroristas de Hamas quienes no dejan a los civiles palestinos salir del lugar. Entonces, ellos son los responsables de estas muertes.

- "Nosotros no queremos matar, no queremos dañar, queremos apoyar el desarrollo económico de Gaza y Cisjordania, pero primero queremos vivir, y vivir en paz. El minuto en que decidan no atacarnos será el minuto en que acabaremos con esta misión..."

-"Tenemos a un país democrático luchando contra un grupo terrorista, Hamas. Nuestra pelea no es contra el pueblo palestino, sino contra el terror, y creemos que toda la comunidad internacional debería apoyarnos en esta lucha..."

-"En Israel invertimos en la vida; ellos, en la muerte, en túneles de terror. Por eso, contamos con sistemas antimisiles y de sirena para proteger la vida; no quiero ni pensar en la cantidad de muertes que hoy tendríamos si no fuera por estos sistemas: Hamas nos ha arrojado tres mil misiles en el último mes. Sin estas defensas, la mayoría de muertes sería de israelíes..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario