La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme) dan la bienvenida al nuevo Gobierno tras la sesión de investidura celebrada en el Parlamento de España.
Así se despachan los representantes de los grandes, medianos y pequeños empresarios con el nuevo Ejecutivo, ignorando que saldrá de la coalición PSOE-Unidas Podemos.
Tras es la tirria del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, a esta naciente coalición que se niega a mencionarla por su nombre. Tal parece que el comunicado de la patronal ha dado la bienvenida a un Gobierno de cualquier tiempo, de cualquier lugar.
Los empresarios españoles muestran su total colaboración con el nuevo Gobierno en la tarea de conseguir lo mejor para nuestro país, especialmente en una etapa en la que la interlocución con las instituciones, en el marco del diálogo social, será tan importante y necesaria, así cierra el breve comunicado a este Gobierno del que ignora la ideología la gran patronal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario