lunes, 19 de noviembre de 2012

Rajoycidio, una etapa brutal que no se olvidará ni con ansiolíticos


Rajoycidio, dícese de la doctrina económica que se empezó a aplicar de forma experimental, a principios de 2012, cuyo objetivo es "mantener gordos y lustrosos a unos pocos españoles a costa de matar de hambre a los demás". 
A Mariano Rajoy siempre le recordarán por esta brutal etapa en la que se acabará por echar a los indigentes de debajo de los puentes porque no son productivos. A su antecesor, un tal Zapatero, no se le recuerda, se le menta (ya me entienden). Como en diciembre le tocará hacer la primera remodelación del Gobierno popular, hágalo presidente a su medida, mediante otro ajuste brutal. Le doy una idea: suprima de un plumazo los Ministerios de Hacienda, Competitividad, Empleo y Fomento. Se lo agradecerán los contribuyentes, autónomos, pensionistas y parados y cree un superministerio a cuyo frente nadie mejor que Emilio Botín, gran experto fiscal.
Perlas populares para sufrir con orgullo:

Rajoy: "las medidas que estamos tomando hacen daño a la gente, pero son imprescindibles"


"Hacer más con menos"
Ana Botella “Los sacrificios de hoy serán la prosperidad de mañana”
"Se están sentando las bases de la recuperación; el trabajo y los sacrificios de hoy serán las noticias buenas de mañanah"tp://youtu.be/qd4bOEHRjqg