viernes, 13 de octubre de 2023

Sánchez y Albares son corresponsables de las actividades criminales de los terroristas palestinos, según ACOM

 Después de que la Unión Europea decidiera no congelar los fondos a Palestina, tras el brutal ataque de Hamás a civiles israelíes y el secuestro de un centenar de ciudadanos, la asociación judía Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM), acusa a Sánchez y Albares como corresponsables de las actividades criminales de los terroristas palestinos. El presidente de ACOM, Ángel Mas Murcia, participa en negocios con David Hatchwell Altaras, presidente de la Comunidad Judía de Madrid, y la sede de la Asociación está domiciliada en las mismas oficinas donde tiene establecidas varias sociedades este empresario judío.


  "Con el apoyo de su agente en Bruselas, el Comisario Borrell" 

   “La Unión Europea tomó la iniciativa después de la brutalidad de estos ataques salvajes de cortar esta financiación hasta que se aclaren las cosas y las posiciones y responsabilidades de cada uno. Sin embargo, la oposición del gobierno de Sánchez a esta medida, con el apoyo de su agente en Bruselas, el Comisario Borrell, ha impedido finalmente que estos fondos hayan sido congelados, con lo que el flujo de dinero sin control al entorno de los terroristas continúa. Sánchez, presidente del Gobierno, y Albares, ministro de Asuntos Exteriores son particularmente corresponsables desde este momento de las actividades criminales de los terroristas palestinos y de su entorno”, afirma en un comunicado la asociación Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM).

   Sánchez se posiciona así claramente con los elemento más rabiosos, militantes y antisemitas de su gobierno, capitaneados particularmente por Sumar, una vergonzosa excepción que nos deshomologa de entre las familias de democracias occidentales, subraya ACOM.