miércoles, 19 de abril de 2023

Edmundo Kabchi, inversor en equipos de fútbol, crea nueva empresa en España

    El empresario venezolano-libanés, Edmundo Jorge Kabchi Zakia, reconocido inversor en equipos de fútbol junto a su hermano Georges David, presidente del Albacete Balompié (en la imagen) ha constituido en España VEN-INVEST FUTBOL SL.


   Compraventa de bienes inmobiliarios y relaciones públicas

   Con un capital inicial de 3.000 euros, dentro de su objeto social figura la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios; actividades de consultoría de gestión empresarial; relaciones públicas y comunicación, así como otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Como administrador único de la nueva sociedad se ha nombrado al libanés El Koussa Mouawad Youssef.

   Edmundo Kabchi es el CEO de la empresa inversionista Ven-Investments Holdings, con negocios en el Líbano. Junto a su hermano Georges David es conocido por sus inversiones en equipos de fútbol en varios países. Vicepresidente suplente del Banco Caroní, hijo de Edmundo Kabchi Murgus, vicepresidente del mismo banco, Edmundo Kabchi se ha destacado como inversionista en el fútbol profesional de Venezuela y otros países, según reveló Armando Info.

   Los hermanos Kabchi Zakia mueven sus negocios a través de la corporación Skyline International, dedicada a la actividad bancaria, aseguradora, inmobiliaria y turística, con sede en el Líbano.