lunes, 25 de octubre de 2010

La empresa de Sara Carbonero

   Sara Carbonero, convertida en estrella mediática por ser novia de Iker Casillas e icono de la televisión, ha creado su propia empresa para gestionar sus millonarios ingresos.

   La popular periodista no se ha convertido en empresaria sino que, al igual que centenares de famosos, ha constituido una sociedad para facturar por sus trabajos de imagen (marketing, publicitarios, galas, eventos…). Sara Carbonero tiene un buen recuerdo de cuando el verano pasado cubrió el Mundial de Fútbol desde Sudáfrica que llevó a España a ser campeona del Mundo. Tal vez por eso Recuerdos de Sudáfrica S.L. sea el nombre escogido para su sociedad limitada, que dio comienzo a sus operaciones el pasado 28 de septiembre.

   Recuerdos de Sudáfrica S.L. tiene como objeto social, según rezan sus estatutos “la publicidad en cualquier medio, desde audiovisual a escrito, electrónico, etcétera. Constituida con un capital de 3.000 euros Sara Carbonero es su Administradora Única.

   La creación de sociedades limitadas por los famosos para gestionar ‘ingresos extras’, aparte los propios de su profesión, es una práctica cada vez más habitual. Anteriormente lo hicieron Francisca Maud, con este nombre no es conocida por el gran público, pero cuando se anunciaba a Marlene Mourreau muchos hombres se ponían nerviosos y hay mujeres que palidecían de envidia. Idea Acción S.L. fue el nombre elegido por la Mourreau; Azul Producciones S.L por María Barranco; Zoriba S.L. por Ángel Molina…