miércoles, 5 de mayo de 2021

Diego del Alcázar, fundador del Instituto de Empresa, crea una sociedad para impulsar la imagen de la monarquía en el mundo

 

Amigos del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, crean una sociedad que pongan en valor la imagen de España y de la Monarquía constitucional en el mundo. Agranda SL, según consta en el registro mercantil, cuenta entre sus fundadores con Diego del Alcázar, fundador y presidente del Instituto de Empresa y el ex director de ABC, Bieito Rubido Ramonde. Diego del Alcázar es uno de los empresarios que supuestamente han ayudado a pagar una parte de las deudas con Hacienda del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, según ha publicado El Confidencial.


Con un capital inicial de 3.000 euros, Agranda SL, tiene como primer presidente al ex director de ABC, Bieito Rubido Ramonde. En la actualidad Bieito Rubido figura en el consejo de varias  sociedades, entre las que destacan ADL Bionatur Solutions, la antigua Antibióticos de Mario Conde, que investiga la obtención de cannabinoides con fines terapéuticos. Las directivas del Instituto de Empresa, Isabel Macías, Directora Asociada de Comunicación de IE Business School y Macarena Rosado (secretaria del patronato), también figuran en el consejo de la sociedad recién constituida en favor de la monarquía.


El objeto social de la nueva sociedad es “la promoción y realización de actos, encuentros, premios y todo tipo de eventos, actividades divulgativas, publicaciones, obras audiovisuales e investigaciones que pongan en valor la imagen de España y de la Monarquía constitucional en el mundo, mediante la puesta en valor de su pasado y su presente”.