martes, 5 de diciembre de 2023

David Hatchwell: "los medios de comunicación internacionales se han convertido en verdaderos soldados de Hamás"

    “Los medios de comunicación internacionales se han convertido en verdaderos soldados de Hamás”, afirma David Hatchwell, presidente de la Fundación Hispano Judía. “Por mucho que la prensa internacional esté cubriendo el conflicto no matiza que toda la información que recibe está tamizada y filtrada por Hamás”, subraya este empresario.

   "Pedro Sánchez tiene a radicales entre sus ministros, empezando por la vicepresidenta"

   Sus declaraciones son recogidas en una video-entrevista por la asociación judía Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM). El presidente de ACOM, Ángel Mas Murcia, participa en negocios con David Hatchwell, y la sede de la Asociación está domiciliada en las mismas oficinas donde tiene establecidas varias sociedades este empresario judío. ACOM  también acusa a Sánchez y Albares como corresponsables de las actividades criminales de los terroristas palestinos.

  En la video-entrevista, David Hatchwell, afirma que Pedro Sánchez tiene a radicales entre sus ministros que evidentemente ponen mucha presión, “empezando con nuestra vicepresidenta del gobierno los dos últimos ministros que se han elegido que son realmente de lo más radical que se puede encontrar uno en Europa, que no votaron en el día después en el parlamento europeo para expresar solidaridad a Israel. Fueron dos de los 20 parlamentarios a nivel de toda Europa que no quisieron votar para expresar esa solidaridad hacia Israel después del atentado de 750 diputados que sí votaron. En ese momento no hablamos por lo tanto de algo muy marginal a nivel de lo que es Europa pero que evidente está en la cúspide de lo que es nuestro gobierno y eso sí que es un problema a pesar de la brevedad del tiempo que ha pasado desde el fatídico 7 de octubre”.

   “Este es el ejército que más ha hecho por respetar la vida de los civiles”, señala David Hatchwell en esta complaciente entrevista, en la que se ignora las muertes de más de  15.000 palestinos, incluidos más de 7.000 niños.