martes, 12 de diciembre de 2023

Alfredo Timermans y Antonio Camuñas montan una consultoría

 El exsecretario de Estado para la Comunicación con José María Aznar y abogado, Alfredo Timermans, y el empresario,  Antonio Camuñas, han constituido Cuatro Tres Dos Partners SL. Su objeto social es el asesoramiento en organización empresarial. Esto incluye la consultoría para la optimización de estructuras organizativas, diseño y mejora de procesos internos, y la implementación de sistemas de gestión eficientes. La sociedad domiciliada en Madrid cuenta con un capital inicial de 3.000 euros.


   Del Partido Popular a Vox

   Ex viceconsejero de vivienda de la Comunidad de Madrid, Alfredo Timermans, fue de jefe de gabinete de Cayetana Álvarez de Toledo cuando era portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Su última actividad política estuvo relacionada con la Fundación Disenso de Vox. El ex político del PP es miembro de la Fundación FAES que preside Aznar.

   Entre 2002 y 2004,  Alfredo Timermans fue Secretario de Estado para la Comunicación, cargo que ocupaba cuando se produjeron los  atentados del 11-M en Madrid. Entonces, según recoge Wikipedia, se distribuyeron desde el Gobierno a embajadas, consejo de seguridad de la ONU y medios de comunicación informaciones de autoría de los atentados no coincidentes con las primeras investigaciones policiales.


   El empresario,  Antonio Camuñas, es miembro del Comité de Inversión Responsable del Grupo Julius Baer, Fundador y presidente de Global Strategies, es también miembro del consejo de administración de El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, y ha asesorado a varias multinacionales, incluyendo la española Inditex.