jueves, 23 de marzo de 2017

Fulminan a Marcos de Quinto como vicepresidente de Coca-Cola


Nuestro español más internacional no se esperaba el cese.
Atlanta He dormido 10h08' !! Nada como la conciencia tranquila y la ilusión por delante...
Decía el cesado horas antes en twitter.com/MarcosdeQuinto   
Tres líderes funcionales de alto nivel desde hace mucho tiempo han optado por retirarse de la empresa, afirma la multinacional en su comunicado. Cada uno de ellos ayudar en la transición de sus funciones y servir como asesores de Quincey hasta su retiro.
Marcos de Quinto , vicepresidente ejecutivo y director de marketing, se retirará después de una carrera de Coca-Cola casi 35 años. De Quinto se trasladó a Atlanta para asumir la posición de la OCM en enero de 2015 y ha sido responsable de un resurgimiento en la calidad de la publicidad de Coca-Cola, incluyendo la exitosa estrategia de marketing Una Marca, mundial “Taste the Feeling” de la campaña y el nuevo sistema de identidad visual para marca registrada Coca-Cola lanzó el año pasado, así como a gran escala, relanzamiento mundial de Fanta el despliegue de este año. De Quinto también dirigió el trabajo para mejorar la productividad del marketing, lo que permitió reinversiones significativas en los gastos de marketing y el apoyo a los resultados en el crecimiento de la compañía.
Para leer la biografía de de Quinto, haga clic aquí