viernes, 9 de noviembre de 2012

La CIA trata de seducir a los niños con juegos on line


Bienvenido. Nos alegramos de que estés aquí para obtener más información sobre la Agencia Central de Inteligencia. La CIA es una agencia independiente del gobierno de EE.UU. que proporciona seguridad nacional "inteligencia" a los principales líderes de Estados Unidos para que puedan tomar decisiones importantes e informadas. En las siguientes páginas, se puede leer más acerca de nosotros, jugar algunos juegos, y resolver algunos puzzles. A lo largo de esta sección, también veremos algunas cosas de alto secreto que no encontrarás en ningún otro lugar. Es el señuelo de la CIA para los niños que aparece en su web.
Así que si estás listo para aprender más acerca de la CIA, nuestros empleados, y lo que hacemos todos los días, haga clic en el vínculo correspondiente más arriba y vamos a empezar en su camino.
El agente K-5to Grado guía a los niños. Es posible que hayas oído hablar de la Agencia Central de Inteligencia. Pero, ¿sabes lo que realmente hacemos y cómo lo hacemos? La gente de la CIA hace un trabajo muy importante. Ellos ayudan a mantener nuestro país seguro. Dan a nuestra información de líderes para que puedan tomar buenas decisiones. Y ellos se enorgullecen de sus trabajos importantes. Tenemos una gran cantidad de puestos de trabajo diferentes aquí. Tenemos los analistas, médicos, abogados, científicos, geógrafos y bibliotecarios, por nombrar sólo algunos. Mira a través de nuestras páginas y aprenderás todo sobre nosotros. Si lees con cuidado, puedes convertirse en un experto de la CIA. También tenemos algunas historias divertidas y juegos para ti.