viernes, 17 de marzo de 2017

Ex directivos de Globo Media crean nueva compañía para la explotación musical

Isabel Oliart, hija del ex ministro de UCD, Alberto Oliart, y ex mujer del cantante, Javier Sabina, es consejera y secretaria del consejo de administración en The Pool Notes SL, la nueva sociedad fundada por ex directivos de Globo Media para la explotación de derechos musicales y artísticos.
Como presidente de la nueva compañía y consejero figura la sociedad M G V H 2000 SL, de la que es accionista Andrés Varela Entrecanales, familiar de los dueños de Acciona y vinculado a La Sexta.  Varela Entrecanales también es consejero en The Pool Notes SL junto a Enrique Prieto Milara, ex director en Globomedia Musica, sociedad extinguida, según consta en el registro mercantil. 
Isabel Oliart y Varela Entrecanales comparten consejo en otras sociedades dedicadas a la explotación creativa como Gazmovement SL, de la que la hija del ex ministro de UCD es presidenta.
El objeto social de la nueva compañía, constituida con un capital de 3.000 euros, es la difusión, promoción, comercialización y explotación de obras musicales, artísticas o de componente creativo en cualquier tipo de soporte.