viernes, 15 de abril de 2011

El 'Salvador' de la humanidad

   A su lado Bush jr. es una hermanita de la caridad. Estuvo en Madrid para anunciar que Obama ha complicado  al mundo la existencia. Está decidido a presentarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para acabar con el mal.

   Sus agresivas palabras aún resuenan en mis oídos como botas claveteando el pavimento con sus pisadas marciales. Cuando quise publicar su foto este maldito blog me la trucó y salió la que ven arriba. Este ángel exterminador no está dispuesto a negociar. "A Gadafi habría que haberlo liquidado ya", sentenció ante un auditorio que le venera. Extirpar el mal en el mundo es su bendito oficio. Pero primero hay que detectar los focos y este hombre ya lo ha hecho: los integristas islámicos- según su profecía- dominarán Egipto, Libia, el pequeño reino de Bahréin, Turquía, Siria (que caerá en manos de Irán) ...
   El 'Salvador' avisa de que también tengamos cuidado con China (los chinos son muy ambiciosos), con Rusia (Putin cada vez quiere más territorio), con Chávez (Venezuela es el segundo productor de petróleo del mundo). "Con Obama todo está en el aire. Si Obama es malo para Estados Unidos también es malo para Europa", sentencia este americano/terminator. Así que ha decidido plantarle cara al presidente de los Estados Unidos. Le espera en las próximas elecciones. Con la munición preparada.
   ¿ Ayer, en Madrid, hubo quien ya le llamó presidente. Sonrió poderosamente y nos perdonó la vida. Su nombre John R. Bolton.