jueves, 27 de mayo de 2021

La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, se asocia con Javier Negre

 La presidenta ejecutiva del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, ha situado dos de sus sociedades, MajalGestión SL y Daval Control SL como consejeros de Fack News Consulting SL. Esta última sociedad fue constituida por el periodista Javier Negre, impulsor de ‘Estado de alarma’, canal creado en  Youtube “como respuesta a un gobierno negligente e incapaz de gestionar esta crisis”.


También entra como representante en la sociedad, Carlota Álvarez Becerril, directora comercial de seguridad del Grupo Eulen y la propia María José Álvarez Mezquíriz. Se desconoce la aportación económica real  a la sociedad de Javier Negre, creada para la producción de programas de televisión y anuncios publicitarios.

Este mes de mayo también entraron en la productora, las hijas de Publio Cordón, el empresario secuestrado por el Grapo y cuyo cadáver nunca ha sido encontrado. Como ya adelantó este blog, uno de los primeros entrevistados en Estado de alarma  fue el periodista Antonio Pérez Henares, condenado por la Audiencia Nacional por inventarse, cuando era director de Tribuna de Actualidad, un idilio entre Jorge Valdano e Isabel Preysler. El propio Javier Negre y El Mundo fueron condenados a pagar 30.000 euros por una presunta entrevista a la primera pareja de Sergio Morate, condenado por el asesinato de su exnovia y una amiga suya.