viernes, 5 de agosto de 2011

Oleada de OVNIS (2)


   Pese a la incredulidad dominante el contagio empezaba a ser peligroso y no sólo en las mentes más simples. Recuerdo unas vacaciones en Estepona (Málaga) en el Sur de España. De noche, en la terraza de los apartamentos, tras una copiosa cena y vino abundante, fumaba un cigarrillo con una pareja de valencianos. De pronto él –unos treinta años, serio, profesor de universidad- se puso muy solemne y mirando el cielo nos dijo:
- Tengo que confesaros algo que nunca me he atrevido a revelar. Y no es por el vino de la cena-. Su mujer, sentada en una mecedora a su lado, asentía con la cabeza.
- Es tan fuerte que no lo vais a creer...
- Cuéntanos – le animé poniendo cara de gran interés.
- Una noche como esta, tan clara y con un firmamento tan limpio, mi mujer y yo avistamos un platillo volante sobre las huertas de Valencia.
Los presentes seguimos en silencio. Contemplando el cielo.
- Lo vimos tal como os estamos viendo a vosotros ahora- corroboró la mujer estremeciéndose.
- A los dos nos parecían tonterías, ya veis –dijo él tomándola de la mano-. Pero existen. Están ahí fuera. Y quieren decirnos algo.
   Mientras una oleada de ovnis sobrevolaba la Península, abajo en la tierra muchos españoles esperaban un día que cambiara sus vidas para siempre.

4 comentarios:

  1. bueno de que vuelan vuelan

    ResponderEliminar
  2. Cuanta fantasías se difunden sobre estos temas. Creer en extraterrestres, OVNIS, etc. es como creer en los Reyes Magos. A metérselo en la cabeza NUNCA HUBO NADA. Los propios EEUU se han encargado de hacer creer al mundo todas estas fantasías, ahora y finalmente, han confesado que NUNCA HUBO NADA...y vaya paradoja, ahora que dicen la verdad, nadie los toma en serio!. Tan bien han vendido la mentira Bueno, ya es hora de dejar de creer en cuentos de ciencia ficción: NUNCA HUBO NADA, ok? Saludos. Orasio

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia esclaviza al hombre, y es ignorante creer que somos los unicos en el vasto universo donde se manifiesta vida en diferentes formas.

    ResponderEliminar