lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué enterramos hoy? ¿A quien velamos?

   A muchos nos gustaría sacar a nuestros parientes bajo tierra y enterrar para siempre los grandes males de la sociedad: corrupción, injusticia, crímenes…y hasta a los necios que nos hunden en la miseria.


   ¿Enterramos la depresión con el frasco de ansiolíticos? ¿Enterramos la ludopatía, alcoholismo, drogadicción? ¿Enterramos el despilfarro? ¿Enterramos la precariedad/pobreza? Aquí yace doña precariedad, la mataron con dinero…


   Lamentablemente es sólo una utopía. Como podéis ver la corrupción sale de su tumba y campa a sus anchas. Si no estáis muertos/difuntos podéis realizar comentarios.

1 comentario:

  1. A veces, por no decir muchas más de lo que creemos, las utopías como los sueños pueden llegar a ser realidad....Todo depende de quien la promueva.
    En lo actual que nos toca vivir, la "era de la comunicación", se está asistiendo al enmascaramiento de una realidad con muchas verdades. Asistimos al entierro de "sentido común", "honestidad" "honor"-cuando la palabra dada, valía- a los valores que mis padres, mis abuelos, los tuyos y los de los otros...eran valores... Por una mejor resurrección en este día de todos los Santos.
    Agustina

    ResponderEliminar