viernes, 1 de abril de 2011

Periodistas al servicio de Zapatero

   Mi sorpresa es comprobar que Giles Tremlett (citado en mi anterior noticia como periodista de mesa-camilla) es uno de los grandes periodistas de los grandes medios que hoy entrevistaron al presidente Zapatero. 


La foto de nuestro presidente publicada en The Guardian es de Gorka Lejarcegui de El País. No creo que con su estilo de hacer periodismo Giles le haya puesto en grandes aprietos a nuestro presidente. El titular del diario británico que se ve arriba es significativo: 


Zapatero dice que España se salva del rescate.



El periodismo de mesa-camilla no necesita salir a la calle, todo lo encuentra aquí en La Red. Así de fácil. "Hola - Soy Giles Tremlett, corresponsal en España del diario británico The Guardian. Quería contactar con españoles que están a punto de lanzarse a la aventura de buscar trabajo fuera del país. Es para un reportaje en el periódico y en nuestra página web guardian.co.uk. ¿Alguien se anima a contarme porque se marcha y que es lo que busca? Pueden dejar sus comentarios aquí en el foro (con nombre, apellido y edad, por favor) o se pueden poner en contacto conmigo por correo electrónico.El periodismo de mesa-camilla no necesita salir a la calle, todo lo encuentra aquí en La Red".


No hay comentarios:

Publicar un comentario