sábado, 22 de marzo de 2014

El Confidencial (Vanitatis) vive del trabajo de otros medios

Los chinos inventaron lo de la copia infiel al original. El Confidencial (Vanitatis) se supera al robar noticias elaboradas por otros medios. 

No es la primera vez ni será la última que un medio online, más que sobrado en cuánto a medios económicos y periodistas,  copie directamente el trabajo de los que se dejan las pestañas por por dar buena información. 

Fusilar artículos debería estar penado
Original: publicado el pasado lunes y que decía en su 


introducción:

El Tribunal Constitucional ha emitido cuatro sentencias en menos de cinco meses que dejan noqueado al sector de medios de comunicación dedicado al cotilleo, amparando el derecho a la imagen y a la intimidad de dos actrices, un famoso y un político, en contra de fallos judiciales del Tribunal Supremo.


Copia a los cinco días de publicada la información. 
Vendida como uno de los temas más leídos hoy.

Introducción:

Los magistrados del Alto Tribunal parecen no estar muy de acuerdo con la praxis periodística en lo que a la denominada prensa del corazón se refiere. En los últimos cinco meses se ha observado una tendencia de protección al derecho a la intimidad de los personajes famosos frente al derecho a la información de los medios de comunicación. Lo demuestran cuatro sentencias recientes que afectan a personajes muy conocidos...

Lección.- Los chinos al final son menos burdos cuando parasitan el trabajo de los demás



3 comentarios:

  1. No lo entiendo... Pero si todos tus post son de noticias aparecidas en los medios ¿Quien copia a quien? De verdad, algunos bloggers / periodistas os creéis el ombligo del mundo. Qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Pareces no haberte enterado que hablo de mi trabajo profesional en http://www.lacelosia.com/, donde han copiado trabajos de un compañero. En mi blog escribo lo que quiero y enlazo con las fuentes. No es mi trabajo profesional pero si mi ombligo. Antes de criticar analiza

    ResponderEliminar
  3. VAmos, que criticas lo que haces ¿no? jajajaja Qué bueno! Cuánta falta de coherencia

    ResponderEliminar